martes, 3 de junio de 2008

¿Por qué la página de Google es blanca?

Para que te des cuenta de lo sucia que tienes la pantalla. Da igual que tengas portatil o sobremesa, plasma o FTP o como mierdas se llame. Seguro que la tienes sucia. Haz la peurba: metete en www.google.com y lo verás:
Toda la mitad de abajo de la página ha de ser blanca. Los puntitos grises son roña. Los circulos grises con rallitas dentro son dedazos. Los puntitos arcoiris significan que has escupido (voluntaria o involuntariamente) a la pantalla. Te daria una explicacion física de por qué se ven colorines, pero ese tema no entraba en el blog...

2 comentarios:

  1. Sinceramente, prefería no haber pensado en ello.
    Lo sucia que está mi pantalla carecía de importancia antes de leer tu post.
    ¿eso que significa?
    Que jamás había pensado en ello
    ¿y que conclusión se extrae de todo esto?
    Que mi máxima en la vida es correcta/acertada/cierta.
    En otras palabras
    LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD y yo era feliz en mi ignorancia...
    MUCHAS GRACIAS POR HACERME INFELIZ

    ResponderEliminar
  2. gracias, me has ahorrado una pasta. si no me explicas lo de los puntitos multicolores tenia que elegir entre llamar al tecnico de informatica o al plan de desarrollo de drogodependencias. mil gracias has salvado mi vida y mi presupuesto.

    ResponderEliminar